BIE Málaga

En Eurofesa estamos especializados en la instalación y mantenimiento de Bocas de Incendio Equipadas (BIE) en Málaga.

Las Bocas de Incendio Equipadas de Eurofesa son sistemas de protección contra incendios que utiliza como elemento extintor el agua y se utiliza cuando el incendio es demasiado grande y los extintores no pueden acabar con él.

Hay dos tipos de BIE, dependiendo de la actividad del inmueble en el que se vaya a colocar y la estimación de carga de fuego que exista en el lugar:

  • BIE de 25mm

Su tipología es de devanadera, dotadas de mangueras tubulares semirígidas, por lo que no es necesario desenrollarlas totalmente para ser utilizadas. No se colapsan o se corta el flujo cuando se extiende por lugares estrechos. La fuerza de reacción por su caudal bajo la hace accesible para el uso de personas menos preparadas.

  • BIE de 45mm

Incluye una manguera flexible plana, por lo que hay que extender totalmente la manguera antes de abrir la válvula, porque si no se colapsa. Conduce caudales altos, por lo que la presión al accionarlas es más alta. Por todo esto, el manejo requiere de dos o más personas convenientemente formadas.

Este tipo de mangueras se protegen dentro de una caja metálica con el frente de cristal o chapa para albergar los siguientes elementos:

1. Boquilla o lanza con válvula de cierre: permite elegir si la salida de agua es pulverizada o a chorro

2. Manguera

3. Racor: une las mangueras, válvulas y boquillas

4. Manómetro: mide la presión entre 0 y el alcance máximo de la red

5. Devanadera: es lo que mantiene la manguera enrollada

Todos nuestros equipos de bocas de incendio equipadas de Eurofesa están totalmente homologadas y nos encargamos de asesorarle, instalarlas u ocuparnos del mantenimiento de estas para su adecuado uso o necesidad del cliente.

Contacte con nosotros si desea recibir más información sobre nuestros servicios de instalación y mantenimiento de bocas de incendio equipadas (BIE) en Málaga. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información