Consultoría, Ingeniería e Instalación Málaga

Disponemos de un departamento de Ingeniería y consultoría. A través del mismo, realizamos estudios y diseñamos instalaciones contra incendios y seguridad. Además, llevamos a cabo la ejecución de dichas instalaciones y nos hacemos cargo de la legalización para cumplir con la normativa vigente.

Nuestros clientes recibirán un servicio único e integral, ya que nuestro equipo se encarga de su proyecto desde la fase inicial hasta su revisión por parte de la administración, de forma directa o indirecta a través de los Organismos de Control.

Los ingenieros técnicos y superiores que desempeñan su labor profesional en Málaga llevan a cabo funciones como:

  • Responder las dudas y consultas técnicas que el cliente nos haga llegar de por teléfono, a través del correo electrónico consultastecnicas@eurofesa.es o a través de un ingeniero.
  • Estudiar las necesidades del cliente en lo que se refiere a sistemas de seguridad, sistemas de protección contra Incendios y extintores.
  • Asesorar sobre las diferentes alternativas de sistemas de PCI o seguridad que pueden ser instalados según los requisitos del cliente.
  • Evaluar los riesgos y problemas que puedan presentar las instalaciones.
  • Dirigir los proyectos y supervisar las obras.
  • Aplicar la legislación vigente sin influir de manera negativa al diseño del entorno.
  • Calcular hidráulicos para sistemas de PCI.
  • Elaborar informes técnicos.
  • Legalizar las instalaciones.

Nos encargamos de elaborar e implantar planes de auto-protección, que comprende la tarea de identificar y evaluar los riesgos, las acciones y medidas necesarias para prevenir y controlar los riesgos. Además, nuestro equipo se encarga de adoptar las medidas de protección oportunas en caso de emergencia.

Este plan tiene el objetivo de conseguir que cualquier persona que pueda verse afectada por una emergencia sepa cómo actuar y cómo deben ser coordinadas las actuaciones para reducir al mínimo las consecuencias.

Para conseguir esto, trabajamos con programas informáticos actualizados que permiten que diseñemos soluciones de protección contra incendios. Estos programas son:

  • AutoCad, para diseñar planos
  • Hass, para cálculos hidráulicos
  • Sigrid, para seguir el proceso de las obras 

Realizamos instalaciones de Sistemas de Protección Contra incendios en sistemas activos, los cuales pueden ser automáticos (extinción por agua nebulizada, por gases o por espumas), o manuales (extinción a través de extintores y BIEs). Además, también llevamos a cabo las instalaciones en sistemas pasivos (ignifugados, sellados y Puertas El).

Hace 30 años que comenzamos en este sector y nuestro lema siempre ha sido “seguridad en la calidad”. Estamos presentes en todo el territorio de Málaga, lo que nos permite ofrecer agilidad y solvencia tanto técnica como económica para abarcar proyectos de grandes dimensiones. Nuestro equipo de ingenieros altamente cualificado, unos materiales y herramientas 100% homologados y el seguimiento de la normativa vigente, hace posible que ofrezcamos un servicio de gran nivel.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector  y a la calidad de los servicios que ofrecemos, somos capaces de desarrollar proyectos en hoteles, centros comerciales, industrias, viviendas y para cualquier cliente que requiera este tipo de instalaciones.

Nuestro departamento de Ingeniería, realiza un estudio previo del emplazamiento y de los posibles riesgos que pueda presentar, para luego desarrollar un proyecto acorde a las necesidades del cliente, identificando tanto los puntos débiles como los puntos fuertes de la zona para instalar de forma correcta el sistema de protección contra Incendios.

En caso de que necesite asesoramiento o recibir más información sobre nuestro servicio de instalación de Sistemas de Protección Contra Incendios podemos atenderle mediante nuestra web o en nuestras instalaciones de Málaga.

  • sistemas de protección contra incendios Madrid
  • sistemas de protección contra incendios Málaga
  • sistemas de protección contra incendios La Coruña
  • sistemas de protección contra incendios Valencia
  • sistemas de seguridad Madrid

¡Contacte con nosotros!

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información