Detección de incendios analógica y convencional Málaga

En el campo de la protección contra incendios, siempre contamos con las marcas más prestigiosas del mercado, con el fin de ofrecer el servicio de mayor calidad a nuestros clientes. No importa el tipo de empresa o instalaciones que usted tenga, le daremos la mejor solución para adaptarnos a sus necesidades.

En este servicio de detección de incendios analógica y convencional en Málaga le ofrecemos los siguientes elementos

  • Centralitas

La central de control es indispensable en todo sistema de detección automática de incendios. En espacios de dimensiones muy grandes, es posible que se necesite poner varias unidades cubriendo diversas zonas.

Cumple funciones como el abastecimiento de energía a los componentes; recoge e indica las señales de alarmas y averías en la línea, así como el origen de la señal; activa las alarmas óptimas y acústicas en la central y en la zona de origen, a la vez que otros medios de protección (trampillas evacuadoras de humos, puertas cortafuegos, equipos de extinción…); y manda avisos a los servicios de vigilancia y de extinción de incendios.

  • Detector de incendios

Están formados por una cámara extraíble alojada en un zócalo fijo que dispone de un indicador de activación que se enciende cuando empieza a funcionar.

Hay dos tipos principales, el óptico y el térmico. El primero de ellos detecta las partículas de humo por la difracción de los rayos de luz que se cruzan en su camino. En el térmico, el calor de la combustión eleva la temperatura que es detectado por estos aparatos.

  • Sirena con flash direccionable

Esta sirena dispone de flash rojo y aislador incorporado, con 32 tonos y 3 niveles de volumen seleccionables.

  • Sirena direccionable

Esta sirena es de color rojo y aislador, con 32 tonos y 3 niveles de volumen seleccionables.

  • Pulsador de alarma

Ponemos a su disposición varios tipos de pulsadores:

a. Pulsador de alarma rearmable para sistemas analógicos

b. Pulsador de alarma por rotura de cristal para sistemas analógicos.

Para más información sobre sistemas de detección de incendios analógica y convencional, no dude en acudir a nuestras instalaciones en Málaga para que le proporcionemos la mayor cantidad de información posible.

¡Proteja sus instalaciones con nuestros productos!

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información