Detección por Aspiración Málaga

Cuenta con sistemas de detección de incendios por aspiración, que funcionan analizando el aire aspirado en la zona donde han sido instaladas una red de tuberías. Tienen incorporados sensores láser con una sensibilidad elevada que se controlan con un software desde el equipo central o desde el propio dispositivo. Son muy indicados para espacios donde se debe detectar el humo con mayor rapidez y eficacia. También son excelentes para lugares donde su instalación o mantenimiento es complicado (interiores de máquinas, cuadros elécticos, cámaras frigoríficas…)

Se trata de una de las soluciones más innovadoras y precisas, con una rápida respuesta superando otros sistemas de detección y reduciendo el coste de mantenimiento. 

Los detectores de humos por aspiración son uno de los sistemas de alarma temprana de incendios más fiables y precisos. Contamos con una amplia gama de ellos que comercializamos desde nuestras instalaciones en Antequera (Málaga), modelos que permiten una detección sumamente rápida de incendios, escalable y eficiente para cualquier área vigilada.

Con el sistema de detección de humo por aspiración de aire (ASD), se recogen continuamente tomas de aire en los puntos de riesgo y son llevadas a un detector de incendio adecuadamente instalado. En cuanto las partículas de humo son detectadas en la toma de muestras, se activa una alarma o se inicia el proceso de extinción.

Dispone de un amplio espectro de sensibilidad, desde la más elevada hasta la más normal, lo cual permite que hasta la mínima concentración de humo sea inequívocamente identificada desde su inicio. La toma de aire en las tuberías se monitoriza continuamente y activa una señal en caso de que se rompa una tubería o hubiera alguna toma de aire obstruida.

Cuando diseñamos en Málaga sistemas de detección de humos por aspiración seguimos los requerimientos establecidos en la UNE 23007-14:2009.

La principal cualidad de un sistema de detección de humos por aspiración es que se trata de un sistema “activo” con respecto a la captación de humo, mientras los detectores puntuales o las barreras lineales se comportan de una manera “pasiva”, esperando que el humo les alcance.

¡Contacte para más información!

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información