Formación contra incendios Málaga

Cada año se producen en España miles de situaciones de emergencia derivadas por la aparición del fuego y en los peores casos por la de incendios.

El más sofisticado de los sistemas contra incendios es inútil si no funciona, si no sabe utilizarse o si las malas prácticas la hacen inservible o reducen su capacidad extintora. Cada uno en su puesto de trabajo puede contribuir a reducir los riesgos de aparición de incendio. La forma más efectiva será fomentando la conciencia de seguridad: conocer los riesgos de incendio de nuestro lugar de trabajo y donde se localizan.

¿Qué debemos saber?

  • Activar siempre la alarma antes de luchar contra el fuego
  • Verificar que los planes de evacuación están en marcha
  • Comprobar que se ha llamado a los bomberos
  • Cerrar las fuentes de calor o combustibles que puedan alimentar el fuego
  • Retirar los materiales combustibles de los alrededores
  • Elegir adecuadamente para cada situación los instrumentos de extinción

Hay que recordar que el extintor sólo debemos de utilizarlo cuando son fuegos en fase de conato o de muy pequeña entidad. Es muy importante conocer su manejo y el del resto de los equipos de extinción.

Ofrecemos cursos a medida para aprender técnicas y pautas de actuación en materia de protección contra incendios, aprender el manejo de extintores y B.I.E.S., sistemas de evacuación, uso de equipos de emergencia, etc.

Tenemos acuerdos de colaboración con diferentes parques de bomberos y asociaciones de Málaga, con el objetivo de seguir con la formación de las personas relacionadas con la protección y extinción de incendios, tanto en empresas públicas como privadas.

Hacemos accesibles las medidas de auto-protección que vemos de forma diaria en nuestro entorno, lo cual es uno de los principales propósitos de estos cursos, logrando minimizar el tiempo en el que se reacciona y de este modo minimizar los daños personales o materiales.

Algunos de los cursos que ofrecemos, son:

  • Curso iniciación y conocimiento del entorno de la protección contra incendios
  • Curso de manejo y control de los sistemas de extinción
  • Cursos a medida

¡Forme a sus empleados frente a los incendios!

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información