Mantenimiento sistemas de protección contra incendios Málaga

Cualquier sistema de protección contra incendios que haya instalado debe tener obligatoriamente un plan de revisiones periódicas, ya sea para extintores, detectores de humo automáticos, bocas de incendio… Eurofesa le ofrece este servicio adaptando el servicio a sus características y necesidades.

Tenemos un gran equipo de profesionales ingenieros para poder recomendarle y asesorarle sobre la forma más eficiente para llevar a cabo estas tareas, siempre bajo las normas vigentes en cada sector regidas por el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (según Real Decreto 1942/1993 del  5 de noviembre). Le indicaremos dependiendo de cada caso la periocidad en la que se deben realizar los servicios de mantenimiento y revisión, que pueden ser anuales, semestrales o trimestrales.

Se llevará a cabo de forma prioritaria un estudio de cada una de las instalaciones para ver las necesidades que se proyectarán en el sistema de revisiones periódicas y, tras esto, nuestro equipo ejecutará los trabajos de mantenimiento correspondientes.

Terminado este proceso, le suministraremos un informe según las acciones realizadas para que usted tenga toda la información sobre los trabajos que se han acometido y en qué estado se encuentran sus sistemas de protección contra incendios, por si tuviera que repararlos o adaptarlos a la normativa.

Instruimos y formamos continuamente a nuestros técnicos para que estén actualizados al ritmo que avanza la normativa y que de esta forma implementen sus conocimientos en las últimas tecnologías que aparecen en el sector de la protección contra incendios, pudiendo de esta forma ofrecerles a nuestros clientes de Málaga siempre la máxima calidad y lo más vanguardista del momento.

Adaptamos nuestros horarios a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicios 24 horas los 365 días del año para atender cualquier necesidad técnica o imprevisto que le surga, consiguiendo que su emplazamiento esté siempre protegido y seguro.   

No dude en ponerse en contacto si cree que su sistema de protección contra incendios instalados por nosotros en Málaga puede tener algún fallo que ponga en peligro su seguridad y la de aquellos que utilicen esas mismas instalaciones.

¡Confíe en nosotros para su mantenimiento!

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información