Otros sistemas de seguridad Málaga

Ofrecemos una amplia variedad de sistemas de seguridad con el objetivo de proteger sus instalaciones en cualquier momento, ya se trate de una empresa privada, de un edificio público o de una vivienda.

Instalamos sistemas de seguridad para proteger y controlar accesos y llevamos a cabo la instalación de circuitos cerrados de televisión (CCTV) y de alarmas antirrobo o sistemas anti intrusión.

En Eurofesa personalizamos nuestros proyectos adaptando cada uno de los servicios que ofrecemos a las necesidades de cada cliente en particular. Diseñamos desde sistemas básicos hasta complejos con el objetivo de prevenir incidencias y mantener la seguridad de cualquier negocio, hogar o edificio bajo el asesoramiento de nuestros profesionales especializados en la instalación de sistemas de seguridad.

Para ofrecer un sistema de seguridad con garantías de calidad, nuestro departamento de Ingeniería se encarga de diseñar la instalación siguiendo los protocolos de calidad establecidos por la ley y se encarga de comprobar que todos los elementos funcionan de forma adecuada, revisando para ello que las señales programadas sean transmitidas de forma correcta. El cliente recibe asesoramiento para que aprenda cómo debe actuar en caso de que se produzca un imprevisto. Además, realizamos las comprobaciones periódicas correspondientes y solucionamos los problemas que vayan surgiendo con el tiempo con la ayuda de nuestro servicio de mantenimiento 24/7.

Controlamos las instalaciones de manera centralizada gracias a la integración de nuestros sistemas. Fusionamos los circuitos cerrados de televisión (CCTV), Control de Accesos, Intrusión y los diferentes sistemas de Protección contra Incendios en una única aplicación con una solo interfaz de usuario.

Ofrecemos la máxima profesionalidad y calidad en nuestros servicios, para que disponga de los mejores sistemas de seguridad del mercado.

Si busca una empresa especializada en servicios relacionados con los sistemas de seguridad, póngase en contacto con nosotros. Llevamos a cabo servicios de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad en Málaga.

Para ello ofrecemos una serie de productos y servicios adaptados para esta tarea

Control de accesos

Hay que tener en cuenta que debemos concebir un adecuado proyecto de control de acceso para que se respeten los sistemas de emergencia y evacuación y mejore la eficacia de estos.

Analizamos riesgos, usos y las costumbres de los usuarios para adaptar nuestros planes y que sean útiles y eficaces. La tecnología que usamos es la siguiente: Lectores Biométricos; lectores de Proximidad mifare/desfire 13,56 MHz, HID, INDALA; reconocimiento de matrículas; escáner DNI y gestión de visitas; accesos por tornos y portillos; esclusas anti-atraco; esclusas de acceso a CPD.

Siempre le asesoraremos para que elija la solución más adecuada en los sistemas de cierre y control de paso, una de las partes más delicadas a la hora de su instalación, ya que no queremos disminuir su seguridad al crear pasos automatizados. Disponemos de profesionales altamente cualificados para la instalación y el mantenimiento de estos servicios, trabajos de cerrajería y proyectos convencionales o de alta seguridad.

Además de garantizarle la seguridad, también buscamos soluciones estéticas y le asesoramos para que pueda colocar sus elementos de automatización y control en la zona más adecuada. Para ello le ofrecemos productos de los mejores fabricantes del mercado:

  • Bolardos neumáticos
  • Barreras electrohidráulicas
  • Molinetes de Altura
  • Motorización portones
  • Automatización puertas correderas

CCTV

En Eurofesa también ofrecemos soluciones de vídeo analógico para facilitar el control de sus instalaciones. Implementamos los servicios de CCTV y los sistemas de Vídeo IP, contando además con un amplio catálogo de sistemas:

  • Domos de alta velocidad
  • Sistemas Integrados
  • Grabación digital
  • Cámaras Térmicas
  • Análisis de Contenidos
  • Gestión de Cobro
  • Objeto sustraido
  • VideoWall

Podemos proyectar sus infraestructuras tanto en fibra óptica como en redes convencionales, encargándonos de aquellos proyectos eléctricos que deriven de estos trabajos pudiendo legalizarlos y adaptarlos a las normativas vigentes.

Sistemas antiintrusión

Para la detección de intrusos, ofrecemos una serie de servicios adaptados a sus necesidades y al emplazamiento donde se deban colocar. Además, ofrecemos formación en autoprotección y le asesoramos en la elección de la tecnología para que su proyecto sea fiable y seguro.

Integramos estos sistemas a otros planes de seguridad ya establecidos en sus instalaciones, con  el fin de que funcionen todos de la manera más óptima. Las últimas novedades que hemos sacado del mercado es que usted pueda controlarlo y supervisarlo todo desde su Smartphone.

Aceptamos proyectos de todo tipo: para particulares, residenciales, grandes comunidades, pequeños establecimientos, grandes corporaciones, etc.

Contacte con Eurofesa y pida más información sobre nuestros sistemas de seguridad. Si lo desea, le ofreceremos un presupuesto adaptado a sus necesidades sin compromiso. 

Obtenga más información sobre estos servicios

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información