Puertas EI Málaga

La seguridad se ha convertido en de las mayores preocupaciones de todos aquellos que participan en el proceso de proyectar y construir edificios. Ya no es solamente un valor añadido, sino también un valor intrínseco en cualquier edificación.

Esta apuesta comienza por la prevención y elección de los productos y materiales, como es el caso de las puertas cortafuegos, de primordial importancia para combatir la fuerza devastadora de un elemento tan destructivo como el fuego.

Las puertas cortafuegos, conocidas también como puertas RF (Resistentes al Fuego) están especialmente diseñadas para servir de barrera protectora y evitar la expansión de los incendios, ya que disponen de un sistema de compartimentación que además facilita que se produzca una rápida evacuación del inmueble.

La normativa vigente establece la obligatoriedad de instalar, en ciertos accesos, puertas cortafuegos con una certificada capacidad de resistencia al fuego.

Por este motivo hemos desarrollado una amplia gama de puertas cortafuegos para adaptarnos a todo tipo de necesidades, acabados o espacios para cumplir con esta importante labor de prevención. Existen diferentes complementos y accesorios que se pueden adaptar a nuestras puertas, que son diseñadas por nuestro Departamento Técnico, para que mantengan los altos niveles de calidad de los productos que ofrecemos. Todas las puertas cuentan con las homologaciones necesarias para ser comercializadas.

Se fabrican con materiales metálicos, normalmente de acero, altamente resistentes. Para que se adapte a sus necesidades y espacios, tenemos puertas en todo tipo de tamaños, tanto de altura como de anchura y diferentes resistencias al fuego. Tenemos un servicio de mantenimiento disponible para nuestros clientes en los que ofrecemos reparaciones de cerrajería, instalación de retenedores o muelles cierrapuertas, entre otros.

La política de la empresa se basa en un simple principio: calidad, no cantidad. Es nuestro esfuerzo ofrecer a nuestros clientes productos que cumplan con un máximo de calidad, confort, seguridad y estética a un costo mínimo.

Si necesita asesoramiento para la elección de sus puertas cortafuegos, no dude en contactar con Eurofesa, donde además le ofreceremos un presupuesto sin compromiso. Sean cuales sean sus necesidades, estaremos a la altura de sus expectativas.

¡Consulte nuestro catálogo de puertas EI!

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información