Ofrecemos en Málaga sistemas fijos de extinción por medio de agua, adaptados a las necesidades de cada cliente y a la actividad a la que se dedican. Usted puede elegir entre estos dos sistemas automáticos:
Este tipo de sistemas utiliza el agua a presión para terminar con los incendios. Se utiliza una red de tuberías y rociadores (sprinklers) que son capaces de detectar cuando algo se está quemando, avisando y accionándose para extinguirlo. Se ayuda de elementos como el detector de flujo o puesto de control.
Los rociadores se distribuyen según la superficie y el tipo de riesgo a proteger. En caso de producirse un incendio en un área, sólo se dispersarán los rociadores de esa zona. Cuando el fuego haya sido extinguido, los rociadores son cambiados por otros nuevos y el sistema estará nuevamente preparado para funcionar.
Este sistema funciona como el sistema de rociadores con la diferencia de que, en caso de incendio, descarga grandes cantidades de agua de forma optimizada, haciendo que se disperse el agua en gotas pequeñas, pero con la potencia suficiente para que penetren en el fuego, permitiendo así un eficaz enfriamiento de la zona del incendio y sus alrededores.
La alta velocidad de las gotas provoca que la niebla pueda penetrar en el conjunto de gases calientes y alcance la superficie de combustión, incluso en fuegos resguardados y grandes de la acción directa de la descarga.
Este tipo de sistema automático es recomendable para líquidos inflamables en los que se prevé que el fuego se propague rápidamente. Los sistemas de extinción de incendios por agua nebulizada emplean como agente extintor agua natural a alta presión y está basado en principios de tecnología hidráulica bien establecidos.
Los sistemas de extinción por agua nebulizada de alta presión basan su principio de extinción y control del fuego en la combinación de cuatro acciones diferentes:
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.