Empresa de extintores en Málaga

Empresa de extintores en Málaga

Grupo Eurofesa es una compañía con un largo recorrido en el campo de los sistemas de protección contra incendios y los sistemas de seguridad en Málaga y otras provincias españolas como Madrid, Barcelona, Valencia o A Coruña, teniendo en cuenta un punto de vista integral, no descuidamos ninguna parte del proceso para lograr la satisfacción absoluta del cliente: asesoramiento, ingeniería, instalación y mantenimiento posterior.

Día a día seguimos aprendiendo y trabajando para poder ofrecer un mejor servicio, adaptándonos a la naturaleza de cada trabajo que realizamos e interactuando con nuestros clientes para tener un feedback de forma continuada, lo que nos permite individualizar y personalizar nuestros proyectos.

Todos los productos que usamos para nuestros sistemas de protección contra incendios son de la más alta calidad, entre ellos nuestros extintores de marca propia. Nunca descuidamos la normativa de prevención de riesgos y tenemos muy presente que las actuaciones que llevamos a cabo no tengan impacto en el medio ambiente.

En nuestra sede de Málaga contamos con un grupo de comerciales, personas y técnicos que trabajan con nosotros y nos han proporcionado una gran experiencia en el difícil y complejo mundo de la seguridad contra incendios.

En el proceso de mantenimiento de las instalaciones que realizamos, armonizamos tanto las revisiones de los extintores móviles como las instalaciones fijas de detección y extinción de incendios.

Todo esto ha hecho que nuestros más de 20.000 clientes referenciados, trabajadores y proveedores estén contentos con nuestros métodos de actuación y nuestras acciones siendo una empresa referente de presente y futuro.

Rellene nuestro formulario de contacto y solicite información sobre nuestros servicios de sistemas de protección contra incendios en Málaga para empresas, comunidades, viviendas...En Eurofesa será atendido por los mejores profesionales.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información