Servicios que ofrecemos en Málaga

Servicios que ofrecemos en Málaga

Un extintor consiste en un recipiente metálico (cilindro de acero o bombona) que contiene un agente extinguidor de incendios a presión, de forma que al abrir una válvula el agente sale por una manguera la cual tiene que tener como dirección la base del fuego.

Así pues, los distintos tipos de extintores se utilizan dependiendo del fuego y las necesidades del usuario, siendo la manera más sencilla de crear una seguridad.

Según el extintor se puede distinguir entre:

  • Extintores de polvo químico seco multifuncional: combatiendo fuego de clase ABC
  • Extintores para metales: Únicamente válido para metales combustibles, como potasio, sodio, titanio, magnesio, etc.
  • Extintores de CO2 (también llamados como nieve carbónica o anhídrido carbónico). Para fuegos de clase BC.

Por su tamaño los extintores se dividen en móviles y portátiles

Eurofesa lleva años especializada en la venta, instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios. Actuamos en todos los campos, tanto en la protección de forma activa y en la pasiva. En muchas ocasiones, también realizamos una integración conjunta de sistemas de seguridad e instalaciones eléctricas.

Todos los productos y materiales que utilizamos están homologados y son de la mejor calidad. Del mismo modo, nuestros empleados están altamente profesionalizados en el sector, cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad laboral para que tanto ellos como los usuarios no tengan ningún tipo de peligro durante y después de la realización de los proyectos.

Nuestro amplio recorrido nos permite llevar a cabo nuestras actuaciones en cualquier tipo de proyecto que se nos presente: hoteles, centros comerciales, industrias, viviendas, particulares… A todos les daremos un trato y atención personalizada para que el cliente termine muy satisfecho después de la experiencia de trabajar con nosotros.

Si aún no se ha convencido, a continuación le desgranamos las 5 razones para elegir Eurofesa:

  • Servicio postventa garantizado
  • Montaje por personal especializado
  • Servicios a su medida
  • La seguridad de trabajar con una empresa líder en su sector
  • Precios competitivos

Consultoría, ingeniería e instalación

En Grupo Eurofesa disponemos de un departamento de Ingeniería y consultoría. A través del mismo, realizamos estudios y diseñamos instalaciones contra incendios y seguridad. Además,…

Mantenimiento sistemas de protección contra incendios

Cualquier sistema de protección contra incendios que haya instalado debe tener obligatoriamente un plan de revisiones periódicas, ya sea para extintores, detectores de humo automáticos,…

Detección de incendios analógica y convencional

En el campo de la protección contra incendios, siempre contamos con las marcas más prestigiosas del mercado, con el fin de ofrecer el servicio de…

Detección por aspiración

Eurofesa cuenta con sistemas de detección de incendios por aspiración, que funcionan analizando el aire aspirado en la zona donde han sido instaladas una red…

Detección de gases

Los sistemas de detección de gases de Eurofesa usan la tecnología recomendada para aplicar en aquellos lugares en los que hay presencia de combustibles peligrosos…

Extinción automática de incendios por agua

En Eurofesa ofrecemos en Málaga sistemas fijos de extinción por medio de agua, adaptados a las necesidades de cada cliente y a la actividad a…

Extinción automática de incendios por gases

Los sistemas de extinción de incendios por gases son sistemas limpios que no provocan residuos a la hora de extinguirlo, sin provocar daños en los…

Extinción automática de incendios por espuma

Como sistemas fijos automáticos también podemos encontrar aquellos que extinguen los incendios mediante espuma. Son usados para proteger aquellos materiales o líquidos inflamables o químicos…

Extintores

En Eurofesa ofrecemos a nuestros compradores extintores de marca propia de la mayor calidad, teniendo en cuenta del mismo modo a la hora de producirlos…

BIE

En Eurofesa estamos especializados en la instalación y mantenimiento de Bocas de Incendio Equipadas (BIE) en Málaga. Las Bocas de Incendio Equipadas de Eurofesa son…

Puertas EI

La seguridad se ha convertido en de las mayores preocupaciones de todos aquellos que participan en el proceso de proyectar y construir edificios. Ya no…

Señalización

Cuando se propaga un incendio, ya sea en una empresa, recinto público o vivienda particular, es importante saber actuar adecuadamente para preservar la vida. Por…

Formación contra incendios

Cada año se producen en España miles de situaciones de emergencia derivadas por la aparición del fuego y en los peores casos por la de…

Otros servicios

En Grupo Eurofesa ofrecemos una amplia variedad de sistemas de seguridad con el objetivo de proteger sus instalaciones en cualquier momento, ya se trate de…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información